volver arriba

EVENTO: HUAWEI

Publicado por el 17/05/2016

El 28 de abril, convocados por View and Act, participamos del evento de proveedores de Huawei en el Hilton Hotel. Vinieron importantes ejecutivos de la empresa desde China para hablarles a sus proveedores, concurrieron alrededor de 200 personas.

Luego de destacar el buen desempeño de la empresa en general, pero específicamente en Argentina (en el 2015 las ventas aumentaron un 100% comparado con el año anterior), los ponentes querían dejar muy en claro los valores de Huawei, tanto generales como los más específicos que les eran relevantes a los proveedores. Primero, un fuerte compromiso con el cliente; segundo, la calidad es la base para la cooperación; tercero, asegurar la continuidad del negocio y la seguridad del suministro; y por último, seguir el principio de buena fe, remarcando que ser honesto y confiable era uno de los valores fundamentales de la empresa.

Eventos como este, y la participación de ejecutivos del calibre de los que vinieron, son un gran indicio para el futuro de estas industrias en el país.

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES