volver arriba

Cerrando el Año

Publicado por Cosmo el 20/12/2016

El 15 y 16 de noviembre participamos del evento “El Cuerpo de las Mujeres y los Derechos Fundamentales: Nuevos Desafíos” organizado por la Asociación Argentina de Mujeres de Carreras Jurídicas en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Jornadas importantes para toda la zona, se hablaron temas desde las políticas del aborto, derechos LGBT, el efecto de la tecnología sobre el acoso, el acceso de las mujeres a la Justicia y los derechos relacionados al cuerpo de las mujeres. También se discutieron los nuevos desafíos creados por los objetivos de la ONU para el 2030. Estamos en el 2016 y tenemos aviones, computadoras, celulares, teorías físicas asombrosas, antibióticos, satélites y hay personas tratando de crear el primer Appstore de ADN (sí, leíste bien); es momento de dar el paso moral hacia adelante e implementar lo que todos sabemos es correcto.

El 1 de diciembre, en el Hotel Regal Pacific, interpretamos la ponencia “The US 2016 Presidential Election: The Oddest One Ever” dada por Marshall Gittler. Comenzó explicando el sistema de elección de los Estados Unidos, su sistema de Chequeos y Equilibrios (Checks and Balances) y la división de poderes en el país. Luego, describió algunos de las medidas que el Presidente Electo Trump ha indicado que implementará, comparó presidencias demócratas y republicanas y presentó las reacciones del mercado. Una perspectiva interesante sobre un tema que tiene a todo el mundo pendiente y atento a su evolución.

El 13 de diciembre, convocados por Karina Scomazzon de Servicios de Idiomas, facilitamos la interpretación para el Workshop realizado por Danone en el Hotel Boca Juniors. Los participantes reflexionaron y expusieron que representaba Nutricia para ellos, y se discutió la creación de valores en Danone, y como cada persona puede aportar a la empresa en general y fomentar la interconexión con la creación y el fortalecimiento de los grupos de trabajo.

También el martes 13 de diciembre estuvimos en el evento organizado por Brandteam, presentando la última línea de productos elaborados por Arena, una empresa que se especializa en la creación de vestimenta, accesorios y herramientas de entrenamiento para nadadores de elite. El evento comenzó con una presentación de los productos nuevos y una charla acerca de la empresa y su historia. Luego, los participantes fueron a la pileta del CENARD y los atletas pudieron probar la línea y dar una devolución y sus opiniones de manera inmediata. Esperamos que nuestros atletas puedan tener acceso a todo lo que necesitan para poder alcanzar su máximo rendimiento.

Con esto finalizamos el año, les deseamos a todos unas muy felices fiestas y un buen comienzo del año entrante. Los dejamos con una pregunta de Charlie Brown:

“What if, today, we were grateful for everything?”

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES