volver arriba

Nueva Expansión de Airbnb

Publicado por Cosmo el 29/03/2017

El 22 de marzo participamos de la presentación de un nuevo servicio de Airbnb organizado en conjunto con Jeffrey Group. Seguramente todos ya conocemos la plataforma que le ofrece la posibilidad a dueños directos de alquilar su casa, departamento, habitación, etc. La empresa californiana ya se hace presente en más de 60.000 ciudades en casi 200 países, Buenos Aires y Argentina siendo una de ellas. Es un servicio bastante usado por los argentinos, principalmente por su simpleza y los menores costos en comparación a servicios tradicionales como hoteles o cabañas. La empresa informó que el año pasado 7.400 anfitriones y 156.000 huéspedes utilizaron la plataforma.

El nuevo servicio que presentaron es “Trips”. Es una herramienta separada de la plataforma original para que residentes de las ciudades ofrezcan experiencias propias de los lugares. Cualquier persona puede intentar ser parte, debe someterse a un extenso proceso de evaluación, pero la empresa aclaró que solo están buscando experiencias de alto nivel.

Queda claro que Airbnb va a continuar buscando formas de ofrecer servicios tradicionales de nuevas maneras, alterando los medios convencionales.

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES