volver arriba

Comienza la campaña

Publicado por Cosmo el 12/06/2017

Mayo ha sido un mes movido acá en Cosmo Translations, hemos trabajado en una gran variedad de eventos y, como siempre, realizando traducciones de todo tipo para nuestros clientes. Pero les queremos contar un poco acerca de algunos de los más relevantes.


El 10 y 11 se realizó un evento en el Hotel Dazzler San Martín, organizado por Shift Hispanoamérica. Los ponentes brasileños se enfocaron sobre los aspectos organizacionales de un laboratorio médico. Estos incluyeron temas desde los indicadores básicos de desempeño, sistemas de gestión online para el siglo XXI, recursos humanos hasta la preparación de encuestas para los pacientes. Esperamos que el público haya recibido información que les será de ayuda para administrar sus empresas.


El 15 y 16 Samsung realizó una capacitación, actualizando a sus empleados para que estén conscientes de los últimos avances tecnológicos y las nuevas líneas del gigante Coreano. Se enfocaron principalmente sobre las nuevas unidades de aire acondicionado que estarán a la venta dentro de poco.


El 16 y 17 se llevó a cabo una las jornadas de trabajo “Estilos de Nutrición” y la Reunión virtual red COMER “Estilos de alimentación”, organizadas por Nutricia-Bagó. Durante el primer día, con una modalidad virtual en el Auditorio CESNI, se discutió la alimentación sustentable, los resultados de algunas encuestas públicas acerca de la alimentación y el estudio de la alimentación desde una perspectiva antropológica. Durante el segundo día, en el Hotel Loi Suites, se tomaron estos temas en mayor detalle, y se habló en profundidad acerca de los vínculos entre la nutrición y la salud pública y futura, haciendo hincapié sobre la complejidad del campo. Cosmo se encargó de realizar la traducción simultánea, convocados por SDI language services.


La “II Conferencia Hemisférica sobre Puertos Interiores, Hidrovías y Dragado: El Transporte Fluvial como Motor de la Competitividad” se realizó del 17 al 19 en el Hotel Panamericano, organizado por la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables del Ministerio de Transporte de la Nación, la Organización de los Estados Americanos y la Comisión Interamericana de Puertos, entre otros. Se charló sobre una gran gama de elementos, pero el enfoque se colocó sobre la interconectividad marítima, la utilización de puertos interiores, la logística eficiente, las nuevas tecnologías de dragado y su impacto y la seguridad de la navegación fluvial, y la interconexión de todas estas con las políticas públicas. Jornadas fructíferas que seguramente dejaron a los asistentes con mucho para pensar.

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES