volver arriba

El Estado de Cosmo – Fin de Junio 2017

Publicado por Cosmo el 10/07/2017

El calor de junio acompañó al movimiento en nuestra área aquí en Buenos Aires, que fue superior al promedio para este tiempo del año. Debajo les contamos acerca de algunos de los últimos eventos del mes.

El 23 de junio, invitados por un proveedor de servicios audiovisuales participamos del “Latin America Core Partner Convention” de Huawei. El evento reunió a socios claves de la empresa de más de siete países y también a representantes de los Ministerios de Economía y de Trabajo del gobierno nacional. Durante la jornada se discutieron los hitos significativos del 2016, y los planes para el este año, haciendo hincapié en cada sector de la empresa, con ponentes hablando sobre los desafíos y logros específicos a sus departamentos. Esperemos que la empresa continúe invirtiendo en el país.

El 26 y 27 de junio participamos de unas jornadas organizadas por Tecnoimagen, una empresa que ofrece una gran variedad de equipos médicos de última generación, desde máquinas de anestesia, ecógrafos hasta equipos para la medicina estética. En esta ocasión presentaron los ecógrafos portátiles de SonoSite, una empresa con presencia en más de 100 países. Estos sistemas ofrecen atención al paciente en el point-of-care con una destacada fiabilidad y relación precio calidad. Seguramente jornadas fructíferas para los participantes.

También el 27 de junio estuvimos en la charla “Customer Experience & Digital Transformation” de Sean O’Driscoll organizada por Baufest. Es un tema interesante y fundamental para las grandes empresas y las PYMES buscando crecimiento, pero genera incertidumbre y sentimientos de precaución por su complejidad y marco fluctuante hoy en día. La charla hizo hincapié sobre los cambios en la forma de pensar de los consumidores modernos y las nuevas tecnologías y formas de interactuar. Luego de hablar sobre los principios fundamentales a tomar en cuenta y las nuevas estadísticas de los hábitos del público, el Sr. O’Driscoll tomó preguntas del público y ofreció ideas concretas, dando ejemplos con casos reales. Sin duda los participantes partieron con áreas para innovar en sus propios negocios.

Con esto los dejamos, y les deseamos a todos un buen julio. Los mantendremos al tanto.

Palabras clave: Actualización, Medicina, Eventos, Estado de Cosmo

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES