volver arriba

HELLO!

Publicado por Cosmo el 21/04/2016

Somos un estudio que ofrece servicios lingüísticos desde el 2008. Realizamos traducciones y ediciones de todo tipo de material en múltiples idiomas, como el portugués, inglés, alemán y francés entre otros. Esto incluye manuales técnicos, software, textos médicos, páginas web, transcripciones y subtitulado, documentación comercial, documentación sobre gas y petróleo y traducciones legales realizadas por profesionales matriculados. Además, proveemos intérpretes de alto nivel para una gran variedad de eventos; como congresos, reuniones grupales, e-meetings, entre otros.
El año pasado (2015) trabajamos en más de 50 eventos*. Algunos de ellos fueron:

• Festival Shakespeare 2015 (British Council) en la Usina del Arte. Interpretación de la obra teatral del actor Michael Pennington.
• Festival Youtubers en la Rural.
• Centro Internacional para la Defensa de los Derechos Humanos Seminario “Tramas del Genocidio y de los Crímenes de Guerra. Desafíos para la Justicia Internacional. Radio Nacional.
• Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI). IV Congreso de Ciberseguridad Industrial.
• Foro de Cultura Digital (MICA, Ministerio de Cultura) Personajes destacados: Julian Assange (wikileaks), Peter Jenner (Pink Floyd), Peter Sunde (PirateBay).

*Solicitar por email las referencias y el listado completo de eventos.


El año 2016 arrancó movido también. Comenzamos trabajando en un seminario de L´Oréal (convocados por nuestro operador de sonido), seguido por otros eventos de diferente envergadura que fueron muy interesantes y dinámicos.
Les damos la bienvenida a nuestro blog, y les contamos que en el correr del año les estaremos informando sobre los eventos realizados, mechado con información relevante sobre nuestra profesión.

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES