volver arriba

El estado de Cosmo – Mayo

Publicado por Cosmo el 21/06/2018

Mayo ya es un mes con más actividad para nosotros, especialmente en el ámbito de los eventos; y hasta pudimos implementar una nueva forma de trabajar, de la que les hablaremos más abajo.

El 16 de mayo brindamos la interpretación simultánea al inglés y francés y coordinamos el equipamiento para el evento: T20 y cambio climático: Planeamiento, riesgos y respuestas frente a la emergencia, realizado en la Universidad de la Defensa Nacional y organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Defensa, entre otros. La jornada, a la que asistieron varios ministros nacionales, legisladores y miembros de las fuerzas armadas, se realiza dentro de un marco mayor, y trató principalmente las estrategias para enfrentar al cambio climático que implementará la Argentina y otros gobiernos de la zona, se discutieron y analizaron los últimos estudios internacionales y como debe ser la planificación del estado para brindar la mejor asistencia posible en los casos de emergencia.

El 25 de mayo, convocados por Pomeranec Media y con la emoción que conlleva hacer algo por primera vez, tenemos el agrado de contarles que hemos realizado el primer evento con Closed Captions con un éxito rotundo. En esta oportunidad, se trató de una actualización de negocios de la empresa DOW y su reciente fusión. El evento tuvo lugar en el Museo Fortabat con una duración de dos horas. Nuestras intérpretes se encargaron de traducir el discurso del orador a una estenotipista, que en tiempo real escribía el contenido. El público podía seguir el texto en una pantalla LED colocada a un costado del escenario. La demora entre la traducción y su lectura fue mínima, y los participantes pudieron seguir correctamente lo que decía el invitado. Tanto la audiencia como el cliente quedaron muy satisfechos con este nuevo servicio.

El 30 y 31 proveímos la interpretación simultánea inglés/español y el equipamiento para dos jornadas de capacitación realizadas en las oficinas de Servicios Compass de Argentina. Se explicaron técnicas y mejores prácticas para maximizar la productividad, mejorar el control del inventario, gestionar los sistemas de control de ventas y se armó un plan de acciones para el futuro.

El 29 brindamos la interpretación simultánea inglés/español para una jornada de capacitación dictada por LG para PPE Argentina. Los invitados de LG explayaron sobre las tecnologías utilizadas en sus membranas para osmosis inversa. Comparando modelos y explicando cómo usar plataformas online de LG para poder diseñar un sistema de osmosis inversa que se adecua a las especificaciones particulares de cada implementación.

Palabras clave: Estado de Cosmo, Interpretación

ENTRADAS

ETIQUETAS

ENLACES ÚTILES